ARTÍCULOS EN PRENSA

Artículos en Prensa

Promoviendo la participación de los estudiantes a través de Tertulias Pedagógicas Dialógicas para afrontar la ansiedad hacia el aprendizaje del inglés (L2)

Nerea Gutiérrez-Fernández, Lourdes Villardón-Gallego, Aitana Fernández Villardón y Maite Santiago-Garabieta

Trastorno por estrés postraumático tras la primera ola de la pandemia en pacientes hospitalizados por COVID-19 y profesionales sanitarios de primera línea en un hospital terciario español: un estudio observacional retrospectivo

Irene Rodrigo Holgado, Carolina Elisa Combarro Ripoll, Alba Juanes González, María Jesús Del Yerro, Sara Solera Mena, Gabriel Rubio y Juan D. Molin

Explorando la relación entre las somatizaciones, la ansiedad y la regulación emocional. El efecto mediador de las estrategias desadaptativas

Gabriel Esteller Collado, María Carpallo González y Roger Muñoz Navarro

Factores predictivos del impacto psicológico de la pandemia de COVID-19 en estudiantes universitarios: un estudio en seis países iberoamericanos

María Paola Jiménez-Villamizar, Anna Muro-Rodríguez, José-Blas Navarro, Meritxell Carmona-Cervelló, Ramon Cladellas, Albert Feliu-Soler, Elvira Reche-Camba, Daniel López-Fernández, Jorge Luis Méndez-Ulrich, Clara Selva y Antoni Sanz

Etiquetas